Sistemas y Camaras Videovigilancia , Instalacion CCTV - Visualnetcam.com

Tel. Atención al Cliente

93 589 49 09

 

Presentación VisualnetcamVisualnetcam es una empresa joven nacida de la experiencia de un grupo de profesionales pertenecientes a diversas disciplinas dentro del sector de las telecomunicaciones.

Nuestro esfuerzo va dirigido tanto a las pymes como al mercado residencial, con el objetivo de ofrecer soluciones globales en la transmisión de audio & video por redes IP tanto de empresas, como locales comerciales, particulares, etc.

Nuestros productos se fundamentan en el uso de las tecnologias de internet, concretamente en la transmisión de audio/video atraves de redes IP, permitiendo la monitorización remota de cualquier lugar.

Con los productos y servicios de Visualnetcam, podrá controlar su negocio o sudomicilio con sólo mirar una pantalla, desde cualquier lugar del mundo y en tiempo real.

 

Ventajas y beneficios
  • Las imágenes pueden ser monitoreadas simultáneamente en tiempo real por varios usuarios, en todo el mundo y a cualquier hora.
  • Permite supervisar espacios abiertos y cerrados.
  • Recibir señales de alarma via e-mail, SMS..
  • Permite procesos de seguridad más eficientes.
  • Simplifica la supervisión de personal.
  • Controla el acceso a sus instalaciones.
  • Ayuda a la prevención de accidentes.

Si está interesado en nuestras soluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros primeramente vía e-mail, informándonos brevemente sobre sus necesidades. Rápidamente contactaremos con usted para informarle y/o presupuestarle el sistema que mejor se adapte a sus instalaciones.

Según la Instrucción 1/2006, de 8 de Noviembre, de la Agencia Española de Protección de Datos, define el tratamiento de datos personales con fines de vigilancia a través de sistemas de cámaras o videocámaras, publicada en el BOE el 12 de Diciembre de 2006.

- Las grabaciones tendrán que inscribirse en la agencia española de protección de datos.

- Las grabaciones deberán ser eliminadas en el plazo máximo de un mes.

- Se colocarán los distintivos informativos, identificando el responsable ante quien ejercer los derechos de protección de datos.

- Se debe cumplir la instrucción en un plazo máximo de 3 meses desde su entrada en vigor.

Visualnetcam, empresa especializada en la venta e instalación de equipos de videovigilancia, centra su experiencia en dotar a todos sus clientes de equipos de grabación y transmisión de imágenes, para un acceso tanto local como global  a través de internet .

 Vea remotamente sus oficinas, almacenes.... desde cualquier lugar del mundo.(desde PC, móvil, TV)
                 Grabe local y/o remotamente desde internet...
                              gestione luces y todo tipo de equipos remotamente....
                                             gestione grabaciones, horarios de entrada, salida, etc
                                                         conexionado de múltiples sedes....Madrid, BCN.....        

           Nuestro empeño trabaja paralelo al uso de nuestros equipos, ofreciendo un servicio de soporte técnico para aquellos de nuestros clientes que  lo requieran.

La instalación puede variar en función del tipo de  comunicaciones disponibles en la zona,  desde ADSL, VDSL y cable que ofrecen las mejores posibilidades, hasta zonas rurales donde llegamos a nuestros clientes con tecnologías como el satélite, grps/3G/hsdpa, wifi/wimax o LDMS. Llevamos internet allí donde no lo hay y corriente mediante placas fotovoltaicas y baterias donde tampoco existe. Cualquier lugar es pues apto para la instalación de una cámara de CCTV y un videograbador.

A nivel de equipamiento, ofrecemos diferentes tipos de videograbadores, así como una amplia gama de camaras, que aportan soluciones multiples:  CCTV color, B/N y doble tecnología, camaras IP, cámaras infrarrojas, minidomos, domos PTZ, camaras megapixel, mini camaras, camaras ocultas, así como todo tipo de software de grabación y accesorios para CCTV.

        Disponemos de equipos de prueba configurados en sus instalaciones para evaluación durante 5 días, sin compromiso alguno. Igualmente, pueden dirigirse a nuestra zona de demos on-line para ver equipos funcionando en directo.

Asistencia Remota

instalacion cctv

Descargar el programa de Asistencia Remota aquí.

Terminada la conexión,  se desconecta y elimina del PC.

Homologación de Instalaciones

sistemas videovigilanciaSe realiza la inscripción de caracter obligatorio en la AEPD,  para que disponer de la instalación acorde a la LOPD.

Contacte con nosotros

camaras videovigilancia Solicite su presupuesto sin compromiso llamandonos al : llamenosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

T: 93 589 49 09

 

¡Le esperamos!