Sistemas y Camaras Videovigilancia , Instalacion CCTV - Visualnetcam.com

Tel. Atención al Cliente

93 589 49 09

 

El estándar IEC 60529 describe un sistema para clasificar los grados de protección aportados al equipamiento eléctrico por los contenedores que los protejen.
Este estándar está diseñado para calificar de manera numérica a un producto en el nivel de protección que su contenedor le proporciona.
Al asignar diferentes códigos numéricos, el grado de protección del producto puede ser identificado de manera rápida y con facilidad.


Por ejemplo:
El código IP54, las letras IP identifican al estándar (una herencia de la antígua terminología International Protection), mientras que el valor 5 en el primer dígito describe el nivel de protección ante objetos sólidos y el valor 4 en el segundo dígito describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua).

 

Grado de protección (primer dígito)

0

No protegido.

 

1

Protegido frente a objetos sólidos de 50 mm de diámetro y mayores.

El objeto utilizado para la prueba (esfera de 50 mm de diámetro) no debe llegar a penetrar por completo.

2

Protegido frente a objetos sólidos de 12,5 mm de diámetro y mayores.

El objeto utilizado para la prueba (esfera de 12,5 mm de diámetro) no debe llegar a penetrar por completo.

3

Protegido frente a objetos sólidos de 2,5 mm de diámetro y mayores.

El objeto utilizado para la prueba (esfera de 2,5 mm de diámetro) no debe penetrar en lo más mínimo.

4

Protegido frente a objetos sólidos de 1 mm de diámetro y mayores.

El objeto utilizado para la prueba (esfera de 1 mm de diámetro) no debe penetrar en lo más mínimo.

5

Protegido del polvo.

La penetración de polvo no se evita por completo, pero el polvo no debe penetrar en una cantidad tal que interfiera con el correcto funcionamiento del aparato.

6

Protegido completamente del polvo.

El polvo no debe penetrar en lo más mínimo.

 

Grado de protección (segundo dígito)

0

No protegido.

 

1

Protegido frente a caída del agua.

Colocado el objeto en su lugar de funcionamiento, no debe entrar el agua dejada caer encima durante 10 minutos (a razón de 3-5 mm3 por minuto).

2

Protegido frente a caída del agua.

Colocado el objeto en su lugar de funcionamiento, no debe entrar el agua dejada caer encima durante 10 minutos (a razón de 3-5 mm3 por minuto), siendo tal prueba realizada cuatro veces a razón de una por cada giro de 15º tanto en sentido vertical como horizontal, partiendo cada vez de la posición normal de operación.

3

Protegido frente a nebulización de agua.

Colocado el objeto en su lugar de funcionamiento, no debe entrar el agua nebulizada en un ángulo de hasta 60º a derecha e izquierda de la vertical a razón de 10 litros por minuto y a una presión de 80-100kN/m2 durante no menos de 5 minutos.

4

Protegido frente a agua arrojada.

Colocado el objeto en su lugar de funcionamiento, no debe entrar el agua arrojada desde cualquier ángulo a razón de 10 litros por minuto y a una presión de 80-100kN/m2 durante no menos de 5 minutos.

5

Protegido frente a chorros de agua.

Colocado el objeto en su lugar de funcionamiento, no debe entrar el agua arrojada a chorro (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 6,3 mm de diámetro, a razón de 12,5 litros por minuto y a una presión de 30kN/m2 durante no menos de 3 minutos y a una distancia no menor de 3 metros.

6

Protegido frente a chorros muy potentes de agua.

Colocado el objeto en su lugar de funcionamiento, no debe entrar el agua arrojada a chorro (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 12,5 mm de diámetro, a razón de 100 litros por minuto y a una presión de 100kN/m2 durante no menos de 3 minutos y a una distancia no menor de 3 metros.

7

Protegido frente a inmersión en agua.

El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos.

8

Protegido frente a inmersión contínua en agua.

El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa y contínua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante con el acuerdo del usuario, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7.

Tamaño Ratio Standard Nombre Aplicaciones
160 x 120 4/3 PC QQVGA  
176 x 120 4/3 NTSC CIF  
176 x 144 4/3 PAL QCIF  
320 x 200 4/3 PC CGA  
320 x 240 4/3 PC QVGA  
352 x 240 4/3 NTSC CIF, SIF Video CD
352 x 288 4/3 PAL CIF, SIF Video CD
352 x 480 4/3 NTSC 2CIF  
352 x 576 4/3 PAL 2CIF  
480 x 480 4/3 NTSC - Super Video CD
480 x 576 4/3 PAL - Super Video CD
640 x 480 4/3 PC VGA  
704 x 480 4/3 NTSC 4CIF  
704 x 576 4/3 PAL 4CIF  
720 x 480 4/3 NTSC FULL D1 DV Camera, DVD
720 x 576 4/3 PAL FULL D1 DV Camera, DVD
800 x 600 4/3 PC SVGA  
1024 x 576 16/9 PAL - D1 PAL Widescreen
1024 x 768 4/3 PC XGA  
1280 x 720 16/9 HDTV 720 720i, 720p High Definition TV
1280 x 1024 4/3 PC SXGA  
1440 x 1080 16/9 HDTV1080 1080p, 1080i HDV
1920 x 1080 16/9 HDTV1080 1080p, 1080i High Definition TV
1536 x 1152 4/3 HDTV1152 1152p High Definition TV
1600 x 1200 4/3 PC UXGA  

 

  • ¿Puedo ver  las cámaras en una página web?
Si, Visualnetcam cuenta con un servicio especial donde Ud. puede instalar el sistema en su propio sitio web o bien desarrollamos uno, en el cual podrá acceder desde cualquier ordenador y desde cualquier lugar del mundo a sus cámaras digitando su nombre de usuario y contraseña.
 
  • Mi proveedor de internet  me entrega una  IP dinámica y el servicio con  IP fija es muy costoso  ¿hay solución?
Visualnetcam cuenta con un servicio de dominio para su conexión con el cual Ud. podrá acceder en todo momento a sus cámaras sin problemas de cambio de IP.
 
  • ¿Puedo grabar videos con las cámaras?
Si, se puede grabar video en forma local (es decir en el ordenador donde están instaladas las cámaras) y en forma remota, es decir en el ordenador que está viendo las cámaras.
 
  • ¿Cuánto pesan los videos?
Eso depende como Ud configure la grabación continua o con sensores de movimientos y calidad de la misma.
 
  • ¿Para que sirven las cámaras infrarrojas?
Permite ver en oscuridad absoluta como si estuviéramos iluminando con un foco.
  • ¿Qué diferencia hay entre Cámaras CCD y Cámaras CMOS?
La diferencia principal entre CMOS y CCD es mas que nada la resolución y la calidad de colores
Las Cámaras CCD tienen una resolución de 420 líneas en forma horizontal y 320 líneas en forma vertical, las cámaras CMOS tienen 320 líneas horizontales y 240 verticales, eso significa que la calidad de imagen de las Cámaras CCD es muy superior a las CMOS y la calidad de colores es notoria entre una CCD y una CMOS, el sensor CCD es de menor tamaño y el CMOS es de mayor tamaño y menor vida útil
Como dato, la televisión trasmite 525 líneas, es decir, las cámaras CCD tienen una imagen muy cercana a la imagen de una cámara de televisión.
 
  • ¿Es necesario tener un ordenador para ver las cámaras?
No es necesario, también puede ser en un televisor con un multiplexor, pero sin ordenador no se podrán ver por Internet.  sería un circuito cerrado
 
  • ¿Si existe movimiento en un área las cámaras me pueden avisar de alguna forma?
Si, mediante el envío de un email con una imagen adjunta del evento o el envio de la misma imagen a un servidor ftp.
 
  • ¿Qué pasa si alguien corta la luz?
El ordenador y las cámaras se pueden conectar a una SAI para que antes de que corten la luz, pueda registrar quien lo está haciendo y enviar una alarma a un teléfono móvil.
 
  • ¿Se pueden poner cámaras en la interperie?
Existen cámaras para interperie o carcasas para poner dentro cámaras que no son para interperie.
 
  • ¿Para ver las cámaras desde Internet, necesito algún software especial?
en algunos casos sí en otros solo conectarse al explorer.

 

Para cubrir las necesidades de vigilancia  de los centros comerciales y lugares con una gran afluencia de público, nos orientamos a un trabajo de grupo, con múltiples equipos que permitan trabajar de forma conjunta y crear un centro de control. Con identificación de las zonas críticas, mapa de ubicación de las cámaras, múltiples sistemas de búsqueda de grabaciones, etc...

Hay diferentes opcióna sobre la tecnologia a utilizar para este tipo de trabajos, podemos optar por un sistema puro IP megapíxel, un sistema de múltiples DVR para cámaras CCTV o un sistema híbrido, que permita trabajar tanto con cámaras IP como con analógicas.

Para cubrir las necesidades de vigilancia  de los pequeños comercios y tiendas apostamos por equipos con un ajustado equilibrio precio/calidad, que brindan la posibilidad de almacenar a alta calidad hasta 30 dias de forma continua, que es el máximo establecido por ley, y permiten realizar visualizar y consultar grabaciones tanto en local como en remoto, ya sea con un ordenador (PC o Mac) y utilizando terminales móviles ( iPhone, Blackberry, WM...). Además el equipo nos puede enviar avisos en caso de alarmas o detección de movimiento a nuestro e-mail.

Para cubrir las necesidades de vigilancia  de los pequeños comercios y tiendas apostamos por equipos con un ajustado equilibrio precio/calidad, que brindan la posibilidad de almacenar a alta calidad hasta 30 dias de forma continua, que es el máximo establecido por ley, y permiten realizar visualizar y consultar grabaciones tanto en local como en remoto, ya sea con un ordenador (PC o Mac) y utilizando terminales móviles ( iPhone, Blackberry, WM...). Además el equipo nos puede enviar avisos en caso de alarmas o detección de movimiento a nuestro e-mail.

Para cubrir las necesidades de vigilancia  de los pequeños comercios y tiendas apostamos por equipos con un ajustado equilibrio precio/calidad, que brindan la posibilidad de almacenar a alta calidad hasta 30 dias de forma continua, que es el máximo establecido por ley, y permiten realizar visualizar y consultar grabaciones tanto en local como en remoto, ya sea con un ordenador (PC o Mac) y utilizando terminales móviles ( iPhone, Blackberry, WM...). Además el equipo nos puede enviar avisos en caso de alarmas o detección de movimiento a nuestro e-mail.

Para cubrir las necesidades de vigilancia  de los aparcamientos públicos apostamos por equipos estables y que forezcan gran calidad de imagen, con la posibilidad de almacenar a alta resolución hasta 30 días de grabación de forma continua, el máximo establecido por ley. Ofrecemos opciones de integración con los sistemas de control de acceso y pago del parking, para facilitar la identificacion de los individuos de forma fácil y rápida en cualquier momento, permitiendo hacer un seguimiento de sus movimintos en  el parking.

GPS Lapa | GPS con iman | GPS magnético |GPS Lapa

 

GPS Lapa | GPS Lapa | GPS LapaVisualnetcam ofrece una serie de localizadores GPS con base magnética (GPS Lapa) para ser rápidamente colocados debajo de cualquier vehículo -trailer, camión, turismo, maquinaria- y tener la posibilidad de localizar en tiempo real sin la necesidad de realizar instalaciones fijas.

Este localizador GPS Lapa con batería interna se utiliza de forma oculta en seguimiento encubierto por fuerzas de seguridad, investigadores privados , o simplemente por propietarios de vehículos que desean localizar distintos vehículos con un mismo localizador, ahorrando así costes de instalación/desinstalación continuos.

Este GPS Lapa esta especialmente diseñado para optimizar el consumo de baterías, reducir las transmisiones y apagarse o encenderse automáticamente gracias a su sensor de movimientos integrado.

Permite dos modos simultáneos de localización :

a. Modo movimiento: Envío de posiciones en una frecuencia determinada al percibir movimiento (Ejemplo: 1 posición cada 1 minuto, 500 metros, o 15 minutos)

b. Modo descanso: Al no percibir movimiento cambia de modo de funcionamiento y de frecuencia de envío de posiciones (ejemplo: 1 posiciones cada 6, 12 o 57 horas)

 

Características del Localizador GPS Lapa

  • Tamaño: 15 x 7.5 x 4 cm.GPS Lapa | GPS Lapa | GPS Lapa
  • Hasta 3 años de batería sin necesidad de recarga (*)
  • Hasta 3 modos de localización automática
  • Todos los componentes integrados en una sola carcasa.
  • Certificación IP67 ( totalmente hermético, resistente al agua, sumergible)
  • Acelerómetro 3D que detecta el movimiento de forma inmediata
  • Botón central para activar, desactivar,
  • Fácil de instalar
  • Carcasa de sujeción preparada para cualquier tipo de fijación

 

GPS|Localizador con batería para activos móviles

 

Reducir pérdidas, bajar costes, incrementar productividad e incrementar beneficios a través de una localización precisa de cualquier tipo de activo móvil es posible mediante la combinación de la tecnología GPS junto con un sistema apropiado de comunicaciones y de gestión de la información.

En Global AVL hemos integrado una serie de localizadores a nuestra plataforma de localización GPS en tiempo real con el objetivo de ofrecer soluciones de localización GPS para casi cualquier tipo de proyecto donde la utilización de localizadores GPS con bateria es una necesidad.

Ofrecemos dispositivos de última generación, totalmente autónomos que poseen una capacidad de batería de hasta 3 (tres) años de operación diaria, capacidad de utilizar sensores externos o recargar la batería si le es requerido. Especialmente diseñados para seguimientos prolongados en el tiempo, estos equipos GPS/GSM/GPRS, ofrecen además sistemas de detección de manipulación por personas no autorizadas y graban en su memoria interna todos los eventos producidos.

 

Aplicaciones habituales Principales Características  
  • Transporte y seguimiento de activos
  • Recuperación de Vehículos Robados
  • Seguimiento de remolques
  • Seguimiento de contenedores
  • Seguimiento trenes, vagones de tren
  • Vigilancia Secreta (Seguridad y Fuerzas Especiales)
  • Localización de tráiler separados de su caja tractora
  • Localización de maquinaria pesada
  • Localización de generadores eléctricos
  • Localización de vehículos (campas, transporte en carretera, etc.)
  • Localización de pallets de mercadería
  • Localización oculta de vehículos u otros activos
  • Baterías recargables de duración variada según el tipo de localización
  • Dispositivos de localización totalmente independiente
  • Gestión avanzada de energía hasta 1, 3 o 7 años
  • Posibilidad de acceso remoto para la configuración
  • Fácil instalación o sin requerir instalación
  • Certificaciones IP 67
  • Comunicación por GSM/GPRS o Satelital
  • Comunicación en Roaming
  • Modo de ahorro de energía
  • Sensor de movimiento
  • Modos de rastreo diferenciales (modo activo o modo ahorro)

GPS|Seguimiento de trenes

GPS|Localización de contenedores

GPS|Localización de grúas


 

Localizadores GPS de activos móviles integrados por Global AVL

Productos Disponibles Características

Localizador GPS con bateria propia - interna

  1. Localizador recargable con batería interna
    Localizador GPS con batería interna recargable a 110-220V
    Hasta 2.7 años de batería (*)
    Sensor de movimiento
    Comunicación GPRS
    Actualización remota
    Certificaciones IP67-CE-Rosh-FCC

Localizador recargable con batería interna

  • Localizador GPS con batería interna recargable a 110-220V
  • Hasta 2.7 años de batería (*)
  • Sensor de movimiento
  • Comunicación GPRS
  • Actualización remota
  • Certificaciones IP67-CE-Rosh-FCC

Localizador GPS con bateria interna y carga de mechero

  1. Localizador recargable con mechero
  2.  
  • Localizador GPS con batería interna recargable con mechero o 12V
  • Hasta 2.7 años de batería (*)
  • Sensor de movimiento
  • Comunicación GPRS
  • Actualización remota
  • Certificaciones IP67-CE-Rosh-FCC

Localizador GPS con recarga Solar - GPS con panel Solar

Localizador GPS con alimentación de energía Solar

  • Localizador GPS con panel solar integrado
  • Especial para localización de larga duración
  • Sensor de movimiento
  • Comunicación GPRSActualización remota
  • Certificaciones IP67-CE-Rosh-FCC

GPS con comunicación por satelite

Localizador GPS con comunicación satelital

  • Localizador GPS sin necesidad de tarjeta SIM
  • Hasta 7 años de duración de batería (*)
  • Utiliza pilas recargables
  • Resiste inhibidores GPRS/GPS
  • Sensor de movimiento
  • Comunicación GPRSActualización remota
  • Certificaciones IP67-CE-Rosh-FCC

 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Asistencia Remota

instalacion cctv

Descargar el programa de Asistencia Remota aquí.

Terminada la conexión,  se desconecta y elimina del PC.

Homologación de Instalaciones

sistemas videovigilanciaSe realiza la inscripción de caracter obligatorio en la AEPD,  para que disponer de la instalación acorde a la LOPD.

Contacte con nosotros

camaras videovigilancia Solicite su presupuesto sin compromiso llamandonos al : llamenosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

T: 93 589 49 09

 

¡Le esperamos!