Sistemas y Camaras Videovigilancia , Instalacion CCTV - Visualnetcam.com

Tel. Atención al Cliente

93 589 49 09

 
Aplicaciones

Visualnetcam comercializa servidores y cámaras Ip que le permiten transmitir de forma autónoma y en tiempo real imágenes de vídeo a su red local o a cualquier parte del mundo a través de internet.

Gozando de total compatibilidad con cualquier sistema de cámaras de cctv que ya tenga instalado. Con este innovador sistema, podrá visionar simultáneamente hasta 6 cámaras desde un ordenador que esté conectado bien a su red local, o mediante cualquier tipo de conexión a Internet, ya sea RDSI, ADSL, Cable módem, GSM o línea analógica.

El acceso a sus cámaras se realiza con cualquier navegador de Internet.

Con nuestros equipos podrá ver de forma remota su hogar u oficina desde cualquier parte del mundo, simplemente introduciendo en su navegador de Internet una dirección o incluso realizando una llamada directa.

Permite el acceso de usuarios simultáneos a través de una clave de seguridad. Gracias a su fácil manejo, los usuarios podrán controlar la calidad de la imagen de vídeo, posición y zoom de todas sus cámaras de seguridad estén donde estén.

Este revolucionario sistema de vídeo observación remota resulta ideal para guarderías, colegios, oficinas, almacenes, fábricas, talleres y en general todo tipo de empresas.

Una vez instalado y configurado por nuestro servicio técnico, no requiere ningún tipo de aprendizaje ya que se visiona como una pagina más de internet.

 

La revolución de las nuevas tecnologías también ha llegado a los sistemas de vigilancia electrónica. En la actualidad existen sistemas con unas prestaciones inimaginables hace poco tiempo. Disponemos de equipos de coste económico para que pueda disponer de un sistema…
La principal preocupación en empresas con naves industriales o fabricas, localizadas en poligonos industriales, ya seán apartados o concurridos, es la vigilancia perimetral.   Se entiende por vigilancia perimetral a todos los sistemas de alerta o alarma y visualización de…
Para la genstión de varios centros de trabajo de una misma empresa, como puede ser una franquicia, o una empresa con múltiples sedes, a nivel de seguridad, la mejor opción es optar por tabajar con sistemas de grabación independiente en…
Saber qué está pasando en todo momento en su Comunidad de Vecinos, ahuyentar posibles intrusos y, sobre todo, poder grabar con máxima fidelidad cualquier incidencia son los objetivos que persiguen las Comunidades de Propietarios • Las imágenes pueden llegar a…

Asistencia Remota

instalacion cctv

Descargar el programa de Asistencia Remota aquí.

Terminada la conexión,  se desconecta y elimina del PC.

Homologación de Instalaciones

sistemas videovigilanciaSe realiza la inscripción de caracter obligatorio en la AEPD,  para que disponer de la instalación acorde a la LOPD.

Contacte con nosotros

camaras videovigilancia Solicite su presupuesto sin compromiso llamandonos al : llamenosEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

T: 93 589 49 09

 

¡Le esperamos!